martes, 13 de mayo de 2008

"Cumpleaños feliz" versus "Estas son las mañanitas!

Ayer 12 de Mayo fué mi cumpleaños, cumplir años aqui no me hace demasiada ilusión por varios puntos:
1. Los amigos con los que realmente me gustaria festejar estan lejos.
2. Aqui tu tienes que pagar la invitación a festejar tu cumple, o sea encima de cargar con la depre de ser un año más viejo tienes que cargar tb con la cuenta del restaurante, bar u lo que sea.
3. No hay un pastel con velitas deseo incluido al apagar las susodichas velitas, ni un coro pidiendo "Que le muerda!! que le muerda!! parece que los pasteles/tartas estan reservados para los niños
4. No hay abrazos de cumpleaños

Y ya no sigo pq me deprimo, solo espero poder festejar mi proximo cumple en México como Dios manda... Aún así me alegro de poder tener un año más, ahora si que me quiten lo bailado...o lo vivido?

PD:Gracias a la familia, los amigos por las felicitaciones con buenos deseos y los regalitos...quierolos!!!

2 comentarios:

Skene dijo...

Ni me digas, que mi cumple ya viene, y aqui en la francia es todo eso que narraste mas el miedo a los abrazos, son taaaaaaaaaan fríos los ingratos...
A ver como me las ingenio para festejar.

Sole dijo...

Blanche: hoy descubrí tu visita por mi blog, gracias! y FELIZ CUMPLE atrasado... creo que en toda Europa el festejo es tan "x" nada como los mexicanos para festejar!
aún así fue muy triste saber que tu papá no está tan bien, lo siento! aún así no creo que debas tener un sentimiento de culpa por no estar ahí, yo creo que no hay cosa más gratificante para los padres y la gente que te quiere, que verte felíz y haciendo lo que te gusta, todos tenemos una vida por recorrer aunque muchas veces implique estar lejos y no poder estar cuando queramos; espero que las cosas vayan mejor, un abrazo caluroso.