domingo, 18 de mayo de 2008

Vaya semanita!!

Esta ha sido una semana intensisima, comenzando con mi cumple, el Martes Vic empezó a sentirse mal... toda la semana con fiebre, quedandose solo en casa pq yo tenia que ir a trabajar, el Viernes me llaman para decirme que mi padre estaba mal, un infarto, y yo sin poder irme pq principalmente no podía dejar a Vic enfermo y luego por cuestiones de trabajo, que eso al final se soluciona... las cuentas en el trabajo nomas no salieron, que esperamos salga la próxima semana.
Hoy parece que las cosas van mejor, Vic esta casi recuperado, me acaban de avisar que mi padre esta estable y le dan el alta medica... pero yo estaba (según yo) extrañamente cansada y como en otra dimensión, obvio entre el stress y las poquisimas horas de sueño estaba out, se supone que iba a poner orden en casa pero al final me tumbe en mi sofá favorito y dormí...y dormí...y dormí...
Gracias a todos los que han estado ahí dandome ánimos y fuerza, gracias a mis hermanas y a mi mami por hacerse cargo de todo, y sobre todo gracias a Dios.
Los quiero!!

No hay comentarios: